¿Quién se robó mis sueños?.Estoy buscando a ese hurtador de sueños.De pronto me siento como vacío,desvalijado del futuro .
No tengo ganas de mirar la calle,ni salir con los amigos a jugar fulbito,ni ir por ahi a buscar diversiones fugaces,que uno sabe que son fugaces,sin confundir la fugacidad con lo permanente porque ahí viene el problema de quedarse sin sueños como un espantapájaros en una ciudad de bocinas y humos, cuando se intenta ponerle un traje diario a la fantasía o a algún anhelo.
Un ladrón o una ladrona,uno nunca sabe cual es la identidad del sino de la tristeza,la soledad,el desencanto.Puede ser mi padre o mi hermano que no ven con buenos ojos mi poca fe en el futuro,sus constantes reprimendas. O mi chica que piensa que soy muy palabreador,gracias a mi antiguo deporte de lector de lecturas de poemas y de obras literarias.Y soy merecedor de su imbatible desconfianza.
Pero soy un gran sorteador de las desilusiones,he tenido muchas,como leí por ahí tengo el pellejo duro para los golpes inciertos ¿sueno a Vallejo? Creo que la vida ,a pesar de los tiempos, es la misma,con tecnología o sin ella.¿pesimismo? no.Hay que ver la vida desde un agujero ,el único agujero donde puedes contemplar,respirar la vida.Esto es metafórico.Me explico: veces se tiene todo un inmenso espacio de ciudad o de ciudades donde puedes ir,pero nunca se tiene el ánimo alegre,a veces el ánimo está del tamaño de un pequeño animalillo,demasiado tímido para enfrentarse a la vida,al mundo.Y es también el momento en que se la aprecia de veras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario